Inicio Uncategorized ¡Regresan los integrantes originales de HNMPL México en concierto! #Fotos

¡Regresan los integrantes originales de HNMPL México en concierto! #Fotos

399

¡Manas, estamos que no podemos de la emoción! Los integrantes originales del musical de Nacho Cano ‘Hoy No Me Puedo Levantar’ regresan luego de 10 años.

Jannette Chao, Valeria Vera, José Daniel Figueroa, Mar Contreras, Rogelio Suárez y Erika Tahis se reúnen para dar una serie de conciertos y presentar un tributo a Mecano.

Los cantantes se presentarán en el Voila Acustique de la Ciudad de México el 6,13, 20 y 27 de Octubre.

‘Diez Siempre Juntos’ es el título del show producido por Jorge Aranda y los boletos ya están a la venta en Ticket Master.

Lo mejors es que planean hacer una gira por toda la República para celebrar este reencuentro que promete muchas sorpresas para los fans de la puesta en escena original.

¡Estamos list@s! ¡Vivimos siempre juntos!

Todavia recuerdo aquellas funciones en el Teatro Telmex y Auditorio Nacional que me hicieron vibrar de emoción. Valeria sabe que desde que la vi en #HNMPL dije "un día he de trabajar con ella" y no solo eso, la vida unió nuestros corazones, Jose Daniel fue de esos inesperados encuentros via FB que la música me ha regalado y he tenido la fortuna de que pisemos escenarios juntos, Jannette como publiqué hace unos días, fue de las primeras en creer en mi locura por la música, Mar me remonta a aquellos años en los que iba de público a Operación Triunfo jaja, a Rogelio y a Erika les he aplaudido por su gran talento. Hoy a 10 años de que la vida los juntó, tengo la oportunidad de ser parte de este su sueño, su reencuentro, sus ganas y felicidad por seguir haciendo cosas juntos! #DiezSiempreJuntos Tributo a Mecano ve la luz, para iniciar con una temporada en Voila Antara los jueves de octubre y estoy seguro, una larga y gran gira de recuerdos y sueños. PENDIENTES PORQUE NO SE LOS PUEDEN PERDER! @valerozavera @jdanfigueroa @jannettechao @marcontrerasof @erresuarez @erikatahis #DIEZ #Mecano #music #show #tributo #cdmx #mexico #mextagram #singer #actor #pictoftheday

A photo posted by Jorge Aranda (@jorgearandamx) on