Kim y Kanye Foto El Universo
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, vamos empezando el año con una de las separaciones más fuertes, con mucho dinero de por medio y que seguro darán mucho de que hablar, ya que reportan que Kim Kardashian y Kanye West están a punto de divorciarse: “Lo mantienen discreto, pero ya terminaron (…) Kim contrató a Laura Wasser (abogada) y están en conversaciones para llegar a un acuerdo”, señaló una fuente citada por el sitio Page Six.

Kim Kardishian y Kanye West se unieron en matrimonio el 24 de mayo de 2014 y que son padres de 4 pequeños, están a punto de divorciarse, así lo reporto Page Six. Destaca que Wasser es una vieja conocida de Kim, pues a ella recurrió para divorciarse del jugador de baloncesto Kris Humphries. Además, la abogada también ha trabajado en las rupturas de Angelina Jolie, Britney Spears y Johnny Depp.

Hijas, la fuente afirmó que si bien Kim apoyó a Kanye para lidiar con sus problemas de salud mental, “el divorcio sucede porque Kim ha crecido mucho”. Por su parte, otro informante del sitio reveló que el rapero se hartó de la familia Kardashian y su exposición mediática

Page Six también informó que Kim ya dejó de usar su anillo de bodas y que Kanye permaneció en su rancho de Wyoming durante las vacaciones en lugar de estar con su aún esposa. “Kim consiguió que Kanye fuera allí (Wyoming) para que pudieran vivir vidas separadas y de forma discreta arreglar todo lo de su divorcio “, agregó una de las fuentes.

El último cumpleaños de Kim Kardashian, celebrado en Tahití, también fue retomado por el sitio, pues en esa ocasión el rapero “llegó tarde y se fue temprano, no aparece en ninguna de sus fotos de Instagram.

Todo lo que hizo Kanye fue traer el holograma de su padre, Robert Kardashian, y luego salió de allí lo más rápido que pudo”. Al momento, ni la celebridad ni el cantante se han pronunciado al respecto. Aunque el pasado mes de julio West publicó en Twitter que “he intentado divorciarme desde que Kim se reunió con Meek (Mill) en el Warldolf para la reforma penitenciaria”.

Ay manas, esta pareja siempre da de que hablar, ya veremos como termina esta relación, si lo harán público, porque a sabemos que algo que sabe hacer esta familia es escándalos y dinero.