Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Manas, ya sé a quién pedirle para completar la tanda!

Se acaba de dar a conocer la lista de las mujeres más poderosas y ricas en Estados Unidos, que realizaron su propia fortuna, y mi Rihanna es una de ellas.

El patrimonio de la cantante, de 32 años, porque se incluyen todos sus bienes, están valuados en 600 millones dólares.

Con base en la revista Forbes, el año pasado (2019) Fenty Beauty, la firma de maquillajes que tiene en sociedad con la empresa LVMH (Louis Vuitton y Moët Hennessy), reportó ventas por 600 millones de dólares. A eso se le suman 50 millones que se obtuvieron de su línea de lencería Savage x Fenty, que está en sociedad con Techstyle Fashion Company.

Fue en ese año, el 2019, que la originaria de Barbados figuró en esta lista de esta revista como una de las cantantes más ricas del mundo al ocupar la posición uno.

Luminarias del espectáculo como Kim Kardashian y Oprah Winfrey, por mencionar un par, también están en la lista de las mujeres que han logrado hacer una fortuna por ellas mismas en Estados Unidos.

Y hablando de Oprah, manas, ella es la primera en aparecer en la lista de este 2020, pues sus dos mil 600 millones de dólares la ubican en el lugar nueve; ella conduce y también produce para su canal OWN y tiene acciones en Weight Watchers, una compañía de dietas.

En el caso de mi Kim, su fortuna de 780 millones de dólares son de su empresa de cosméticos y fragancias KW Beauty.