Desafortunadamente, Sam Smith ha declarado que ha recibido muchos ataques debido a su identidad no binaria.
¡El horror! Además de la queerfobia y gordofobia que mi Sam Smith ha recibido en los últimos meses, ahora también ha declarado que fue víctima de violencias luego de haber compartido públicamente su identidad no binaria.
Smith asegura que puede lidiar con el «hate» en redes sociales, sin embargo, ha sido víctima de otro tipo de abusos de manera personal en la vía pública. Pues asegura que en 2019 fue agredido en las calles de Inglaterra, luego de declararse como persona no binaria.
Ver esta publicación en Instagram
«Me escupieron en la calle y es una locura, lo que me parece duro es que, si eso me pasa a mí y soy famoso, una estrella del pop, ¿te imaginas lo que sienten otros chiques, como les chiques queer?», declaró Smith en entrevista.
Al respecto, mi Sam hizo hincapié en los problemas de discriminación que viven a diario las personas LGBT+. Asegurando que es «agotador» y «triste» que algo como agresiones, ataques y asaltos contra las poblaciones LGBT+ todavía existan en el Reino Unido y en muchos otros lugares del mundo.
Sin embargo, el intérprete de «Unholy» afirmó que su vida personal ha estado llena de alegría, satisfacción y apoyo, porque al cambiar sus pronombres sintió que estaba “regresando a casa” ya que durante su juventud no sabía que era lo que sentía.
Ver esta publicación en Instagram