Inicio Uncategorized Sentencian a 2 personas ligadas a un grupo de extrema derecha...

Sentencian a 2 personas ligadas a un grupo de extrema derecha a 4 años de cárcel

295

¡Qué bueno por malandrines y homofóbicos!

Les cuento que 2 miembros de un grupo de extrema derecha en Estados Unidos fueron sentenciados a 4 años de prisión cada uno por su participación en una pelea que ocurrió con manifestantes de izquierda en Nueva York el año pasado.

Los sentenciados pertenecen al grupo de extrema derecha conocido como Proud Boys, que gritaban insultos homofóbicos, mientras peleaban con manifestantes de izquierda.

Alrededor de 80 manifestantes, muchos de los cuales se identificaron con el movimiento antifascista, o Antifa, se habían reunido fuera de un club en Manhattan la noche del 12 de octubre de 2018, cuando un conocido escritor de extrema derecha Gavin McInnes, estaba hablando en el club.

La pelea comenzó alrededor de las 8:15 p.m., cuando miembros del grupo radical Proud Boys “golpeó brutalmente y pateó a varias personas mientras gritaban”: Maricón e hijo de puta “, según los informes, porque uno de los manifestantes les robó uno de sus sombreros con la leyenda MAGA (Make America Great Again), por la pelea 10 personas relacionadas con los Proud Boys fueron acusadas en el incidente, siete de los cuales se declararon culpables y uno espera de juicio. Los 2 restantes, identificados como: Maxwell Hare y John Kinsman, fueron sentenciados en la Corte Suprema del estado de Nueva York en Manhattan.

McInnes, quien difunde ideas de odio ha cortado lazos con los Proud Boys mientras niega que él o el grupo sean racistas, pero es es conocido por sus comentarios despectivos sobre liberales, feministas, personas transgénero y musulmanes. Se llama a sí mismo un defensor de la cultura occidental. También dice que no es homofóbico, pero una vez dijo que el periodista Michael Wolff no es confiable porque tiene “cara gay”.