Inicio Uncategorized Tequila, bebidas energéticas, sombreros y hasta zapatos portan la marca Gay en...

Tequila, bebidas energéticas, sombreros y hasta zapatos portan la marca Gay en Jalisco

23

A pesar de que Jalisco es calificado por muchos como el estado más conservador en México, ahí se producen y venden bebidas como el Tequila Gay, la bebida energizante Gay Energy Drink y objetos personales como sombreros y zapatos con la marca Gay.

Los propietarios de la marca de Tequila Gay tienen permiso de producir bebidas alcohólicas, especialmente tequila, así como aguamiel, aguardiente, anís, cocteles, licores, ron, brandy, sidras, vinos, vodka y whisky.

Gay Energy Drink es una marca autorizada para la producción de cervezas, aguas minerales, gaseosas, bebidas de fruta y jugos de fruta, jarabes y otras preparaciones para hacer bebidas. En cuanto a la marca Gay, la licencia permite fabricar vestuario, calzado y sombrerería.

Los productos de estas marcas tienen una fuerte demanda y son consumidos tanto por miembros de la comunidad como por gente heterosexual. Todo parece indicar que las más de 275,000 personas que salieron a marchar en las calles de Jalisco hace unos días a favor del matrimonio únicamente entre una mujer y un hombre, tienen poco impacto en el consumo de productos dirigidos a la comunidad LGBTI.

Según el director ejecutivo de Talento Consultores y presidente de Unión de Empresarios Turísticos LGBT, en la capital de Jalisco operan bares, tiendas, boutiques y todo tipo de establecimientos para la comunidad.

Con información de Forbes