Inicio Uncategorized Grupo anti LGBT dice que ‘Thor: Love & Thunder’ es “demasiado gay”

Grupo anti LGBT dice que ‘Thor: Love & Thunder’ es “demasiado gay”

71

Grupo conservador ha dicho que la nueva película de Thor es “demasiado gay”

El grupo conservador cristiano y estadounidense One Million Moms está llamando a boicotear la última película de Marvel de Disney, Thor: Love & Thunder, debido a lo que la organización conservadora llama “contenido LGBTQ descarado”. Creen que la película de Thor es demasiado gay.

“One Million Moms necesita su ayuda para asegurarse de que tantas personas como sea posible sepan que Marvel Studios está impulsando la agenda LGBTQ en las familias en su nueva película de superhéroes”, dijo el proyecto de la American Family Association anti-LGBTQ en su petición en línea.

Relacionado: Chris Hemsworth semidesnudo en trailer de ‘Thor: Love And Thunder’

“Clasificado PG-13, Thor: Love and Thunder incluye muchas insinuaciones LGBTQ y una gran cantidad de eufemismos, pero algunas escenas no se minimizan en absoluto”.

Natalie Portman, quien coprotagoniza la película junto a Chris Hemsworth y Tessa Thompson, fue noticia a principios de este mes cuando proclamó que Thor: Love & Thunder es “tan gay” durante una sesión de preguntas y respuestas en el estreno de la película en Londres.

Thor Gay

Los críticos y fanáticos discreparon con la descripción de Portman, respaldada por el director Taika Waititi, afirmando que, contrariamente a la caracterización de OMM, el contenido “gay” de la película de hecho consiste principalmente en pistas e insinuaciones en lugar de personajes LGBTQ completamente realizados y explícitamente. No vemos nada realmente dicho como personajes abiertamente LGBTQ.

“Yo lo llamaría medianamente-moderadamente gay”, tuiteó Joanna Robinson de The Ringer, y describió la película como “menos gay que Eternals”.

Mientras tanto, Chris Murphy de Vanity Fair describió a Valkyrie, interpretada por la actriz abiertamente bisexual Thompson, como intencionalmente confusa en términos de su sexualidad.

Nada de esta cobertura parece haber disuadido a OMM de su posición. La organización detalló varios casos de contenido queer en la película que considera objetables.

“El personaje alienígena llamado Korg menciona que tiene dos papás y tiene sexo con otro miembro de su especie. La diosa bisexual, King Valkyrie, besa la mano de otra mujer para mostrar interés. Un niño asgardiano insiste en usar un nombre neutral en cuanto al género. Y la tensión romántica gay entre Thor y Star-Lord es evidente, pero se interpreta como una broma”.

Si bien Disney, que produce las películas de Marvel, se ha enfrentado recientemente a una reacción conservadora por el contenido LGBTQ en sus películas y series de transmisión, OMM es hasta ahora la única organización anti-LGBTQ que llama a boicotear la última película de Thor.

Con información de lgbtqnation.com