¡Hijas del condón usado!
Sabemas que los condones son altamente efectivos para protegernas de muchas cosas. Pero también sabemos que después de tanto tiempo usándoles llega un momento que cansan y que muchas personas sienten y piensan que no se sienten igual.
Ante esa realidad la Fundación Bill y Melinda Gates decidieron otorgar financiamiento para el desarrollo de una investigación para desarrollar la nueva generación de condones.
El Dr. Robert Gorkin, de la Universidad de Wollongong en Australia, está desarrollando hidrogeles resistentes como material alternativo al látex para hacer condones masculinos con una sensibilidad táctil mejorada para mejorar la experiencia sexual. ¡Dicen que se la sensación es casi indentica a la piel!
Los hidrogeles que está desarrollando el Dr. Gorkin (que además está papi chulo, dable) son resistentes y altamente elásticos y mecánicamente resistentes. Una de las cosas más importantes para los usuarios es que pueden aumentar la sensibilidad al tacto, e incorporar lubricación. ¡Para que resbale a gusto!
¡Los condones de hidrogel se están desarrollando para se adapten a cualquier tipo de verga no importando el tamaño, el grosor o la extensión de la riata!