Inicio Uncategorized Tyler Posey le entra al Only Fans

Tyler Posey le entra al Only Fans

10103

¡Manas, qué emociona, qué delicia!

Mi Tyler Posey, de 28 años, decidió mostrar pública y mundialmente su cuerpa bien tuneada y algo tatuada en OnlyFans, eso con la finalidad de estar más cerca de sus seguidores, a según dijo el actor, mis cielas.

Reconocido por actuar al lado de JLo como su hijo en la película Made in Manhattan allá en el año 2002, y luega, en la década pasada, ya más crecidito mi Tyler, cobró fama por su participación estelar al dar vida a Scott McCall en la serie Teen Wolf, dijo que, animado por sus followers decidió tener su cuenta porno: «Lo vi como una oportunidad realmente buena para estar, incluso, más cerca de mis seguidores y ser más real con ellos. En OnlyFans puedo hablar de cosas que quizás no podría de otra manera y conectar más con gente como yo», dijo el californiano.

Previo a esto, mi Tyler ya había tenido algunas filtraciones de su pack y otras más subidas de tono, además, en 2017 se publicó un video en el que salía sin ropa.

Fue a partir de entonces que el también intérprete comenzó a publicar fotos candentes, mismas que gustaron a la audiencia.

Ahora, para celebrar su llegada a OnlyFans, preparó un video donde brinda la bienvenida a su cuenta de entretenimiento para adultos.

En el materiala de 48 segundos que nos presenta en sus redes sociales, el también músico toca la guitarra desnudo e invita al público a que se suscriban.

La suscripción a la cuenta de mi Tyler cuesta 14.99 dólares, es decir, más o menos unos 335 pesos mexicanos (dependiendo el tipo de cambio, mis vidas).

Manas, cuentenma que opinan de que Tyler Posey tenga ya su OnlyFans y también expresen su sentir si son suscriptores, si lo serán o qué está pasanda!