Inicio Uncategorized Victoria Beckham canta un clásico de Spice Girls en icónico clip de...

Victoria Beckham canta un clásico de Spice Girls en icónico clip de karaoke

350
Victoria Beckham LGBTQ Spice Girls

Detengan todo mis queridas hijas noventeras, mi amada Victoria Beckham está de vuelta y cantó “Stop” de las Spice Girls

Así es, la spice más sensual, Victoria Beckham, volvió a sus raíces de cantante pop durante unas vacaciones en Francia con la familia Beckham como “posh spice” y cantando un gran clásico de las Spice Girls de 1997, “Stop”.

Spice Girls lanzan set “Spice Girls Tribute” con LEGO

David Beckham publicó el clip caótico en las redes sociales de la ‘spice’ más sensual haciendo karaoke toda la noche con las Spice Girls.

Victoria Beckham LGBTQ Spice Girls

No solo eso, sino que se combinó con los movimientos de baile originales, realizados perfectamente, por supuesto.

“Noche de karaoke con la única Posh Spice”, subtituló David la publicación en Instagram, que ya ha ganado casi 6 millones de visitas y contando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham)

También publicó el video en su propia historia de Instagram con el mismo comentario.

Ver a Posh Spice es algo raro en estos días, ya que la diseñadora de moda ni siquiera se unió a la reunión de Spice Girls de 2019, para decepción del mundo amante de las Spice Girls.

Y, naturalmente, a los fanáticos les encanta cada momento. “Victoria Beckham cantando Stop para karaoke en las historias de insta de David Beckham es TODO”, escribió un fanático.

Spice Girls descartan próxima gira mundial

Y otro fan se hizo eco de los sentimientos: “Ver la publicación de David Beckham en @victoricabeckham cantando y bailando para Stop es realmente todo”.

Otros comentarios incluyeron a una persona que señaló correctamente que “las chicas elegantes todavía lo tienen” y otro agregó: “¡Súper talentosa, la única Victoria!”

Las personas en los comentarios incluso esperan que pueda haber una aparición de Posh en las celebraciones del 25 aniversario de su álbum: Spice World. “Estamos listos cuando tú lo estés #spiceworld25”, decía un comentario.

La página oficial de Twitter de las Spice Girls publicó un adelanto el 12 de julio en sus redes sociales titulado simplemente “#Spiceworld25”.

Síguenos: instagram.com