Whitney Houston sigue causando polémica, se dio a conocer que la reconocida cantante era amenazada con divulgar secretos de su vida íntima, entre ellos un romance lésbico, por lo que tuvo que pagar fuertes cantidades de dinero para evitar que la noticia se diera a conocer en los medios de comunicación.
Según un archivo del FBI, bajo la Ley de Libertad de Información, de 128 páginas, hay pruebas de acoso y cartas obsesivas que recibía la legendaria cantante y su equipo de trabajo, en una se advierte a su equipo de que se tiene conocimiento de los detalles íntimos de las relaciones románticas de Whitney Houston, por lo que lo publicarían, a menos de que les pagaran 250 mil dólares.
En el mismo documento aparece un acuerdo de confidencialidad firmado por ambas partes, es decir Whitney Houston pagó por ocultar su amor con otra mujere.
La supuesta amante de Whitney era Robyn Crawford, su asistente según publica The New York Post, se señala que el romance ocurrió el mismo año en que Whitney se casó con Bobby Brown, y el día de su boda, Houston dio Crawford un Porsche negro como una «muestra de su amistad».
¡Escándala! El closet mata y tú mereces vivirts!