Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Manas, ando bien enloquecida de mis nervias y bartulas!

Por fin, luega de tanta espera, se acerca la nueva temporada de La más draga, en la que mi Karlita Díaz, de las JNS, ¡es la anfitriona bien entrona empoderada la vieja!

Que por cierto, acá entre nos, manas, no sé por qué le seguimos diciendo así a mi Karlish querubina porque ya mi comadre anda por los 36, 37 años taconeanda bien recia. ¡Y espeeeeren, que rápido les debo decir este chisma: ya la pidieron en matrimonioooo! Sí, sí, Karlita Díaz se nos casaaaa, le entregaron anillo de matrimonia en plena CDMX, casi frente al monumento a la Revolución (estaba de fondo), en un evento con harta pirotecnia y parafernalia, ¡enhorabuena, Karliux!

En esta tercera sison (season) el que haya una nueva host y que sea mi KeyDi (KD), o sea, Karla Díaz, está que nos enloquece, despeluca y hasta nos depila sin ardora, porque mis JNS son bien amadas y queridas por toda la comunidad LGBTIQ+, apoco no, manas; que si por su éxitos que nos ponen a bailar a la menor provocación, que si sus looks bien sensualas y eróticas, pero que si su mood y actitud bien suiris (sweeties) pero a la vez bien perris con todo lo yubilé y harto couture.

Desde que mis comadres de La gran diabla producciones compartieron el teaser para concer qué venía en esta tercera entrega, la espera se nos hizo eterna, hijas, tipo como esta pandemia, pero los jueces, se me hace, que sí pueden estar tremendos, y la nueva titular deberá dejar su lado pinky, su lado suiri en su casona rosada de nervias para darle recia y con toda al show.

¡Ah, por ciertaaaa, ya se me andaba olvidandaaaaa! Los jueces son Johnny Carmona, Letal, Yari Mejía, Veneno, Tóxico, Pepe y Teo.

Y como el tiempo apremia, manas, luego de que se dio a conocer el elenco de mi La más draga 3, ya el público comenzó a tener, a postear y a echarle porras a sus feyvorits drags, o sea, sus dragas favoritas, porque aquí se las voy a enlistar para que juntas tomenos nota y vayamos constatando en actas y pantallas: Luna Lansman, Rudy Reyes, Madison Basrey, Hunty B, Iviza Lioza, Mista Boo, The Wynter, Yayoi, Regina Bronx, Stupidrag, Memo Reyri, Raga Diamante y Aviesc Who? (espero se no se me haya escapado nadie, porque si sí, me dicen, eh, no sean jijas ni canijas).

¿Quiénas son sus gallas? ¡Cuentenmaaaaa! ¡Quiero leerlas, manas! Que me digan, que me compartan ¡qué tanta está pasandaaaaa!

Mientras me cuentan, y como bien dicen la canción: ¡que suene el tacón contra el piso!