Inicio Uncategorized YouTuber escocés de 14 años fue encontrado muerto a pocas semanas de...

YouTuber escocés de 14 años fue encontrado muerto a pocas semanas de revelar que era gay

258

Liam McAlpine tenía un canal de Youtube en el que subía videos con sus amigos, haciendo retos y hablando sobre bullying.

Hace unas semanas, este adolescente escocés compartió un video llamado “Coming Out” (Saliendo del closet), en el que reveló que supo que era homosexual hace 3 años y que ahora se sentía orgulloso de serlo.

“Sé que algunos en la escuela me dirán, ‘oh, jaja, eres gay’. No me importa, júzguenme. Mis verdaderos amigos se quedarán conmigo, los amigos falsos se irán y me dejarán”, compartió el chico de 14 años.

Ahora, las autoridades informaron que Liam fue encontrado sin vida en una muerte que clasifican como “inexplicable” y la cual continúan investigando.

 

Después de publicar el video hablando sobre su homosexualidad, el joven de 14 años compartió otro clip en el que habló sobre el bullying que había sufrido en la escuela y de porqué temía hablar sobre este abuso a los maestros.

Aún así, él se atrevió a decirle a su papá y aconsejó a otros a no quedarse callados y contarle a algún adulto sobre esto.

“No vas a la escuela a que te hagan bullying todos los días, vas a aprender”, aseguró el adolescente en uno de sus últimos videos.