Inicio ¡Wow! Different Heaven, el artista multifacético que regresa con “Close To Me”

Different Heaven, el artista multifacético que regresa con “Close To Me”

41
Foto: Cortesía
En contextos pospandémicos apreciamos el regreso de un referente importante de la música electrónica en Europa con su nuevo sencillo colaborativo “Close To Me”

Different Heaven es el alias del músico español que ocupa su lugar como uno de los artistas de música electrónica más escuchados en NoCopyrightSounds, y es que uno de sus sencillos bajo el nombre de “My Heart”, es prueba de que su éxito en este género innovador de música sigue en pie, pues ya ganó casi 200 millones de reproducciones en YouTube.

No obstante, en esta ocasión no hablaremos de canciones pasadas que colocaron a Different Heaven como un referente de la música electrónica en Europa, sino por su reciente colaboración con Myge para producir “Close To Me”, que es la nueva apuesta del músico para revivir la fiesta con su música en contextos pospandémicos.

Es por ello que “Escándala” tuvo la oportunidad de conversar con Different Heaven, para conocer su perspectiva sobre la industria musical en épocas donde la pandemia queda más por detrás para retomar una vida de convivir con la gente que no veíamos en tanto escuchamos música como la de Different Heaven para disfrutar del momento.

Esta canción justamente se terminó tres meses antes de que finalizara la pandemia y claro, todo el tema de enviarlo al discográfico, plataformas, eso tarda un tiempo. Yo soy más de que estén unos cuantos amigos juntos, pongan unas canciones y las escuchen entre ellos, es como un bite totalmente distinto”, expresó el artista en entrevista con “Escándala”.

Leer más | Alan Sommer nos demuestra su lado ‘malo’

Por otro lado, es importante subrayar que Different Heaven no solo es conocido por producir música electrónica, sino también por destacar en la plataforma “Twitch” como jugador de videojuegos, y con esto podemos asegurar que el artista se trata de una persona multifacética que le sirvió en pandemia para continuar con la creación de contenido a través de medios digitales.

“Sí que es verdad que en pandemia no sacaba esa música pero si creaba contenido para que la gente que estuviese confinada disfrutase de lo que creaba, hacía shows online, que la gente podría disfrutar de lo que sería una fiesta pero en su casa, creaba mucho contenido en Twitch, creaba contenido para que le gente pudiese disfrutar y la música ya llegaría poco a poco”, dijo Different Heaven.

Leer más | Neto Roxs, el vocalista de ‘Serbia’ que emprende como solista 

Aunque el músico español nos dejó en claro que para lograr ser multifacético, se necesita de una organización que en raras ocasiones se aprecia en artistas, pero él lo logra mediante una agenda personal que se impone para llevar a cabo sus tareas y esto le permitió colaborar con Myge para “Close To Me”.

“Yo me estructuro los días, la semana, los meses, si que es verdad que hacer contenido en Twitch es hacer un contenido muy sacrificado, porque son muchas horas, tienes que estar muy pendiente de tu chat, estar pendiente de que creas un contenido de que a la gente le guste, entonces claro, al ser tan sacrificado quita horas de lo que será la producción”, comentó el artista.

“Entonces voy como por tandas en el sentido de echarme mejor seis meses a full haciendo música, juntándome con productores, con cantantes en el estudio creando canciones y una vez que ya tengo una base y tengo una serie de canciones preparadas, pues vuelta a retomar Twitch a hacer seis meses a full de Twitch, crear contenido y un poco dar ese contenido a la gente que me pide y busca”, añadió.

Leer más |  La ‘monstruosidad’ de Oliver Sim en ‘Hideous Bastard’

Finalmente, el español solo comentó el proceso para crear música desde el empezar por “prueba y error” hasta “sacar la mejor canción del mundo” como las suyas que podremos disfrutar en estas fiestas de verano y en momentos que ya tenemos la oportunidad de convivir con terceros.

“Si escuchas la música electrónica con melodías, drumps, con un bajo marcado, yo creo que les va a gustar”, dijo Different Heaven para invitar a todes en conocer su innovador trabajo musical.

Leer más | Gio Bravo nos pone a perrear con ‘Maldito Destino’