Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Manas, aliiissstense de sus gargantas y ensayen sus vocaliseyshons!

Fíjense que mi Anahí compartió que, para el concierto que el cuarteto alista para el sábado 26 de diciembre, tendrá hartas novedades y entre todo eso nuevo habrá música nueva.

Sí, sí, dije cuarteto porque es ya bien sabido que ni Dulce María ni Alfonso Herrera van a estar, por ahora, en el reencuentro. De hecho, hijas, en el podcast de La Escandaliza, mis muchachos cuentan sobre este merequetengue, de que en un futuro sí participarán Dul y Poncho, ¡escúchenlo! Lo encuentran en Spotify, Applepodcast y Spreaker, por mencionarles algunas plataformas.

Pero bueno, el caso es que Anahí se sintió y expresó muy emocionada de decirle a todo el fandom de RBD que a finales de noviembre darán a conocer nuevos temas musicales.

“Estamos todos organizándonos, obviamente Rebelde va a ser una sorpresa increíble que no se la imaginan, está padrísimo… les tenemos una nueva sorpresa a finales de noviembre: van a tener música nueva”, fue parte de lo que dijo mi mana Anahí en una entrevista.

Ya entra en el chisme también dejó entreve lo que están preparando: “Van a ver unas cosas que de verdad me emociona mucho. Ya no duermo. Va a haber unas cosas visuales impresionantes, cada quien le tiene que meter su estilo y vernos bien con lo que nos queda y todo, pero sí estamos todos organizándonos como de, a ver, en esta canción hagamos esto, y cada quien, en su estilo, pero estar unidos en un mismo sentimiento”, dijo la esposa del ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

Ya veremos qué tal el show virtual, Ser o parecer, de los RBD, el sábado 26 de diciembre.