Foto RPP
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, estamas gritandaaaaa de la emoción, para todos los fans de ‘Sex and the City’, al parecer volveremos a ver un poco más de ésta ficción, que terminó en 2004. Después de seis temporadas y dos películas, todo apunta a que la serie regresará a HBO. Sin embargo, el nuevo proyecto no contará con uno de nuestros personajes favoritos Samantha Jones, interpretada por la actriz Kim Cattrall.

La actriz Sarah Jessica Parker declaró a Entertainment Tonight que estaba interesada en hacer “algunos episodios de Sex and the City”. De acuerdo a la información del portal Page Six, la exitosa franquicia volverá a la pequeña pantalla con un reboot limitado que se emitirá en HBO Max e incluirá a Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

“No pude evitar preguntarme dónde están todos. Tengo curiosidad, el mundo ha cambiado incluso desde la película con la tecnología y las redes sociales”, aseguró Parker. “Con la política y el movimiento #MeToo y Time’s Up creo que Carrie Bradshaw estaría ansiosa de compartir sus sentimientos y pensamientos”, comentó Parker.

Mi comadre Kim Cattrall, ya ha tenido sus peleas públicas en el pasado con la actriz que da vida a Carrie Bradshaw, y este conflicto hizo que los planes para un tercera película no se llevaran a cabo.

Y es que estas dos mujeres han tenido sus roces desde las grabaciones y también en redes sociales hace algún tiempo. En 2018, Sarah Jessica Parker le dio el pésame públicamente a Cattrall por la muerte de su hermano, y la actriz respondió: “Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en realidad entonces y ahora. Déjame dejar esto muy claro. No eres mi familia. No eres mi amiga”, declaró Kim.

Por su parte Sarah ha intentado hacerse de la vista gorda y para la tensión del asunto ha dicho que no imaginaba una película sin Cattrall. Pero la intérprete que dio vida a Samantha dejó claro que no volverá a la franquicia, lo que calificó como “una decisión empoderada en mi vida de terminar un capítulo y comenzar otro”.

Ay manas, estamos muy emocionadas de ver de nuevo Carrie, Charlotte y Miranda, en sus aventuras por Nueva York, pero estamos muy tristes de no que no estará Samantha, uno de los personajes más emblemáticos de la serie y con el cual muchas nos sentíamos identificadas, no se hagan.