Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manaaaaaas nos revolotea la pepita de la emocionaaaa, cada vez nos regresa más la fe en la humanidaaaad. Nuestras manas activistas, defensoras de los derechos humanos y periodistas de la bella y fría  Zacatecas se unieron para organizarsss la campaña “#SíAcepto un México para todos” que busca apoyar la legalización del matrimonio igualitario.

Nuestra reina Hilda Téllez explicó en conferencia de prensa que la lucha por aprobar el matrimonio igualitario en todo México no es más que una lucha por “armonizar” las leyes de todos los estados con lo ya dicho por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

“Esta campaña sólo tiene sentido si la sociedad civil la acepta, si se suma a decir #SiAcepto. […] Solamente así vamos a empezar a trabajar ese cambio social que hoy es tan importante para poder revertir las condiciones de desigualdad estructural que nuestro país tiene”, expresó Téllez.

Con esta campaña, se busca que las parejas puedan casarse sin hacer el largo proceso de amparo, lástima que  muchas de ustedes estén tan dejadas y solas, pero para las que sí tienen a su hombraaaa que les de el anillo sí pueden empezarsss a planearsss su bodorrio.

Resultado de imagen para #síacepto