¡Qué se puuudra en la cárcel manas!

Devon Kareem Robinson fue condenado por asesinato en primer grado por la muerte de los hombres gays Alunte Davis y Timothy Blanchard y la mujer trans Paris Cameron.

Devon Kareem Robinson, un hombre afroamericano de Detroit fue condenado por asesinar a dos gays y una mujer transgénero en una fiesta en casa en el 2019.

Devon Kareem Robinson, de 19 años, fue condenado el martes por asesinato premeditado en primer grado, agresión con intención de asesinato y uso de armas de fuego por delitos graves.

Las víctimas, los hombres gays Alunte Davis, de 21 años, y Timothy Blanchard, de 20, y la mujer trans, Paris Cameron, de 20, fueron asesinados a tiros el 25 de mayo del 2019, en una fiesta en un hogar en el lado este de Detroit. Los fiscales dijeron que el crimen fue motivado por su identidad sexual.

Otras dos personas fueron baleadas pero sobrevivieron. En un examen previo al juicio en noviembre, Clifton Keys, un amigo de las víctimas, testificó sobre la brutalidad del crimen, diciendo que la sangre se filtró a través de las paredes de la casa.

Robinson fue condenado en un juicio con jurado en el Tribunal de Circuito del Condado de Wayne.

Será sentenciado el 13 de abril y enfrenta una pena máxima de cadena perpetua sin posibilidad de libertad. condicional.