Inicio Uncategorized ¡Ya podemas viajars a Canadá sin VISA! Justin Trudeau… mi ciela ¡Ahí...

¡Ya podemas viajars a Canadá sin VISA! Justin Trudeau… mi ciela ¡Ahí te voy!

276

Manas!!! No se si sepan (seguro no por que son unas incultas y no han de leersssss) pero todos los mexicanos ya no necesitamos visa para viajars a Canadá!!!!

Ahora sólo tendremos que tramitars la Autorización Electrónica de Viaje, que es bien fácil (así como ustedes hijas) y esto se realiza online. Solo hay que tener pasaporte vigente, tarjeta de crédito ó débito y una correa electronica manas!!!!!

Pagan $7 dólares canadienses (como 105 pesitos incultas) y  les dura cinco años o hasta la fecha de vencimiento de su pasaporte.

Entren a www.keepexploring.mx !!!! Es el nuevo sitio de internet para invitar a los mexicanos a vivirs experiencias de aventura (para las intrépidas), gastronómicas (para las tragonas), culturales (para las sabiondas), así como conocer las maravillas y atracciones naturales que han permitido distinguir a Canadá frente a otros países durante tantos años.

Ahora sí desgraciadas! A trabajars!!! Porque hay que ahorrars para irnos todas a Canadá a visitar a mi marido Justin Trudeau. (Las envidiosas dirán que es buga y no es mi marida)